Atrás
Supermercado de la Cooperativa San Martín.
Principio de incendio en el sistema de calefacción.
Fue necesario evacuar el local comercial.
Los bomberos certificaron que un posible cortocircuito habría originado el inconveniente.

Alrededor de las 18.30 del viernes fueron requeridos los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad desde el Supermercado de la Cooperativa San Martín en la esquina de Mitre y Garibaldi como consecuencia de haberse detectado un principio de incendio en los sistemas aéreos de calefacción instalados en el mencionado local comercial.
Probablemente el recalentamiento de las tuberías y el contacto con el sistema eléctrico que marcha paralelo al sistema de aire caliente habría sido el detonante para que aparecieran algunas llamas, un fuerte olor a quemado y luego la proliferación de humo, por lo cual fue necesario evacuar el Supermercado para posibilitar el trabajo de los Bomberos Voluntarios.
Se examinó todo el sistema en sus distintos tramos, se aseguraron que no quedaran vestigios de fuego para normalizar lo antes posible todo el sistema y luego dejar en condiciones el amplio local comercial para que hoy sábado vuelva abrir sus puertas normalmente.
Los daños fueron menores, pero de todas maneras el personal tomo los recaudos del caso y se trabajo en la revisión de toda la mercadería para asegurarse que no se produzca ninguna afectación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -