Atrás
Hockey.
Una nueva jornada del campeonato de la Asociación de Hockey del Sudoeste se llevará a cabo este sábado con la disputa de la novena fecha del Torneo Anual de Damas.
En la máxima categoría Independiente de San José intentará ganar para escalar a lo más alto de la tabla.

En Primera División, Independiente de San José (19) se medirá con Estudiantes Ferroviario Mitre (0) con el objetivo de sumar los tres puntos y aprovechar la fecha libre de Deportivo Sarmiento (21) para recuperar la punta de las posiciones, a las 16 horas en la cancha municipal de Coronel Suárez.
El otro equipo que buscará aprovechar la fecha de descanso del líder es Blanco y Negro (18). El elenco dirigido por Guillermo Mauri dejó escapar la chance de subir a la cima tras su derrota en la última fecha ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y, este sábado, visitará a Boca Juniors (6) con la intención de conseguir su séptimo triunfo y alcanzar al “verdirrojo”, 16 horas.
El otro partido que se jugará en el sintético municipal de nuestra ciudad será entre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (15) y Atlético Huanguelén (3) [13 horas]. Las “azulgranas” vienen de sumar su quinta victoria y pretenden mantenerse entre los cuatro mejores de la categoría.
Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (7) busca recuperarse de la derrota del último sábado y visita a Independiente de Puna (3) [11.30 horas en el sintético de Pigüé].
Además, en Carhué se jugará, desde las 13, el clásico de la ciudad entre Deportivo Sarmiento (7) y Hockey Carhué (9). Mientras que en Pigüé, el CEF N° 83 (13) espera, a partir de las 16, por Club de Pelota de Coronel Pringles (11).
Fecha libre: Deportivo Sarmiento (21).
Posiciones: Deportivo Sarmiento 21 puntos; Independiente San José 19; Blanco y Negro 18; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 15; CEF N° 83 Pigüé 13; Club de Pelota 11; Hockey Carhué 9; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y Deportivo Sarmiento Carhué 7; Boca Juniors 6; Atlético Huanguelén e Independiente Puan 3; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -