Atrás
Apertura de sobres para ejecutar la repavimentación y ensanche de la Ruta Nº 67.
Esta obra no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región.

Tal cual lo aseguró la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal luego de lo solicitado por el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio en los primeros días de gestión de éste gobierno municipal, respecto a repavimentar de manera inmediata la Ruta Provincial Nº 67, tramo Coronel Suárez - Pigüé, para la seguridad vial de los vecinos que transitan por la misma, en la mañana del viernes pasado se procedió en la ciudad de La Plata a la apertura de sobres de las empresas interesadas en ejecutar la repavimentación y ensanche de la misma.
Los trabajos viales para la Ruta Provincial Nº 67, cuyo monto es de más de 150 millones de pesos, consisten en la repavimentación y ensanche de ese corredor, entre la Ruta Nacional Nº 33, en la localidad de Pigüé, y la intersección con la Ruta Provincial Nº 85 en Coronel Suárez; con una longitud de 18,9 Km. Dichos trabajos se desarrollan en el Partido de Coronel Suárez.
Esta obra no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región, actividades agrícola-ganaderas en primer lugar, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura.
Participaron del acto licitatorio el Administrador de Vialidad, Mariano Campos; el Subadministrador Mauro Canoves; la Gerente de Administración, Mercedes Mason; el Gerente Técnico, Héctor Escalada; el Gerente Ejecutivo Esteban Perera; el Secretario de Obras y Servicios Públicos del distrito Ing. Federico Schtre y representantes de las empresas oferentes

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -