Atrás
Impresionante descarrilamiento incomunicó por tren a Coronel Suárez con Buenos Aires.
El hecho ocurrió el martes a la altura de Azul.
Una formación de 18 vagones cargados con minerales de las canteras de Olavarría destruyó 150 metros de vías.
Se espera que en las próximas horas se reanude el servicio Buenos Aires-Bahía Blanca del ramal Lamadrid.

Un impresionante descarrilamiento ferroviario se produjo en la madrugada del pasado martes en el Partido de Azul, con una formación de Ferrosur Roca que partió de Olavarría rumbo a Monte.
La formación con Tolvas que contenían minerales de piedra y arena que salieron de las canteras de Olavarría fueron protagonistas de este episodio.
Producto del descarrilamiento de 18 vagones, se destrozaron unos 150 metros de vía dejando además la materia prima de las canteras volcada en ese tramo. Personal de Ferrosur trabaja desde el mismo martes incansablemente para despejar las vías y continuar con la reparación.
No hay vías alternativas por lo que tanto los trenes de carga de Ferrosur Roca, como los de pasajeros de Ferrobaires y el Tren de Ferrocarriles Argentinos están sin posibilidad alguna de transitar.
De acuerdo a las últimas informaciones con las que cuenta el personal de la Estación Coronel Suárez, los trabajos de reparación culminarían a última hora de hoy viernes por lo que se espera que el servicio Buenos Aires-Bahía Blanca de esta noche corra normalmente.
Fotos gentileza: enlineanoticias.com.ar

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -