Atrás
Rotary Club Las Colonias.
El 25 de mayo kreppels en el playón del ferrocarril.
Y el 27 tallarinada en su sede.
Todas actividades a beneficio.

En plena actividad los integrantes del Rotary Club Las Colonias siguen llevando a cabo actividades de servicio a diferentes entidades de los Pueblos Alemanes. Por otra parte, y en la continuidad institucional, hace pocos días atrás participaron en Mar del Plata de un Congreso del Distrito 4920, donde se decidió quién será el próximo Gobernador Rotario, recayendo esa responsabilidad en una persona de Bolívar, que ya venía preparándose para esta tarea.
Consultado Fernando Platinetti, Presidente de la entidad Rotaria de los Pueblos Alemanas, habló, entre otras cosas, de las próximas actividades a beneficio que tienen proyectadas.
Desde hace dos años este grupo Rotario viene trabajando en pos de la Biblioteca Zulma Bonaterre, de Santa Trinidad.
Fernando Platinetti dijo que “la Biblioteca está bien, funcionando regularmente, considerando que estuvo cerrada por mucho tiempo y ahora se ha vuelto a habilitar. El Rotary Club Las Colonias pone su granito de arena como para ayudarlos a crecer. Hemos participado de una rifa que hizo el Distrito 4920, donde cada grupo Rotario donó diferentes premios, como viajes y demás, y lo que cada uno vendió quedó para que la institución hiciera diferentes beneficios. En nuestro caso lo destinamos íntegramente para la Biblioteca Zulma Bonaterre, para la compra de libros”.
Ahora, para el viernes 27, se viene una propuesta de la clásica tallarinada con diferentes salsas y mesa de postres: “hemos organizado una cena a beneficio, donde se puede registrar alguna sorpresa de alguna actuación. Será a las 21 horas en nuestra sede, en Santa Trinidad. Las tarjetas se están vendiendo a $150 ante los miembros de la Comisión. Es una cena de camaradería, que esperamos compartir con toda la gente que nos quiera acompañar”.
Por otra parte para el día 25 de mayo está prevista una nueva venta de kreppels. Será en el playón del ferrocarril, a partir de las 9 de la mañana. En esta ocasión será para destinarlo a diferentes instituciones de los Pueblos Alemanes.
En oportunidad de la Kerb de San José el Rotary Club Las Colonias organizó su tradicional venta de kreppel, en este caso con destino exclusivo a la Escuela Parroquial de la segunda Colonia Alemana. Esta actividad arrojó muy buenos resultados económicos, los kreppels son realmente especiales, muy buscados por la gente, lo cual permitió realizar obras de reparación en las canaletas del edificio escolar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -