Probablemente un cortocircuito habría sido el causante de un incendio que se produjo minutos antes de las 15:30 hs. del jueves pasado en un garage que se encuentra contiguo a la casa ubicada en San Lorenzo 304 de nuestra ciudad, donde se advierte inicialmente la presencia de humo, fuego y todas sus consecuencias, ya que rápidamente el siniestro comenzó a afectar y consumir papeles, cartones y otros elementos de fácil combustión, que en principio agravaron la situación.
El fuego afectó una maquina de coser, un horno pizzero, una cocina, un sistema de aire acondicionado que resultó totalmente dañado y además los Bomberos Voluntarios que concurrieron con dos dotaciones debieron alejar del foco de fuego dos garrafas y otros artículos que facilitaban la expansión del fuego, que de acuerdo a las primeras observaciones verificadas en el lugar podría haberse originado en un cortocircuito, pero no obstante la rápida detección del hecho permitió convocar a los Bomberos, que circunscribieron el fuego, extendieron las mangueras para sofocarlo y comenzaron a desalojar el garage, impidiendo en consecuencia que el resto de la casa se viera afectada.
El incendio originó preocupación en los propietarios de la vivienda y sus vecinos respectivamente, pero el rápido accionar de Bomberos Voluntarios circunscribió el siniestro, trabajando hasta lograr su total extinción.
Como siempre en sucesos de esta naturaleza el saldo es lamentable, las pérdidas materiales han sido de consideración, más toda la afectación que producen las llamas y el humo.
Una tarde desagradable para una familia trabajadora de nuestra ciudad. |