Atrás
El Centro de Atención Primaria para la Salud del Barrio San Cayetano ya cuenta con gas natural.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se informa que el jueves de la semana pasada se llevó a cabo la conexión de gas del Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del Barrio San Cayetano.

La obra quedó finalmente conectada, significando ello que la Sala de Atención Primaria cuente con calefacción. Esto determina que las atenciones a pacientes y vecinos, sobre todo niños, sean en un ambiente cálido.
La Sala cuenta con un consultorio y sala de enfermería. Se brinda el servicio al vecino de clínica médica, ginecología, nutricionista, pediatra, psicología, psicopedagogía y asistente social.
Recordemos que éste había sido un reclamo que presentó el bloque de Concejales del Movimiento para la Victoria, después de una recorrida por el barrio, reunión con vecinos y dirigentes de este sector, que además de este tema planteaban la necesidad de limpieza integral de terrenos baldíos, veredas y espacios públicos que presentaban condiciones desfavorables para la salubridad e integridad de los residentes en el Barrio San Cayetano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -