Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se juega la novena fecha del Torneo Apertura.
Habrá solo dos partidos en nuestra ciudad.
Independiente en Pueblo San José recibe a Racing y en Villa Belgrano se medirán Tiro Federal con Peñarol de Guaminí.
Blanco y Negro viaja a Huanguelén, Deportivo Sarmiento a Guaminí, El Progreso a Pigüé y San Martín de Santa Trinidad a Carhue.
Boca tendrá jornada de descanso.

Se juega este domingo la novena fecha, segunda de los desquites, del Torneo Apertura de la Liga Regional, con la particularidad que la mayoría de los conjuntos de nuestro medio lo harán en carácter de visitante, ya que Blanco y Negro viaja a Huanguelén, Deportivo Sarmiento a Guaminí, El Progreso a Pigüé y San Martín de Santa Trinidad a Carhue.
A esto se suma que Boca tiene fecha libre, motivo por el cual en nuestro medio habrá solo dos encuentros, en Pueblo San José, donde Independiente recibe a Racing, y en Villa Belgrano, donde se enfrentarán Tiro Federal con Peñarol de Guaminí.
La novena programación liguista se jugará desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división y los encuentros serán los siguientes:
Por la zona “A” jugarán San Martín de Carhue con San Martín de Santa Trinidad, Independiente con Racing y Peñarol de Pigüé espera a El Progreso, con fecha libre para Sarmiento.
En la Zona “B” se enfrentarán Puan Football Club con San Martín de Saavedra, Deportivo Argentino con Tiro Federal de Puan y Unión Pigüé visitará a Unión de Tornquist, con fecha libre para Automoto.
La fecha futbolística se completa en la Zona “C” donde Blanco y Negro visita a Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio recibe a Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano espera a Peñarol de Guaminí, con fecha de descanso para Boca Juniors.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder Racing con 17 unidades, Sarmiento está con quince, Peñarol Pigüé tiene 13 puntos, San Martín de Santa Trinidad esta con ocho, San Martín de Carhue reune siete y cierran Independiente con tres unidades y El Progreso con dos.
En la Zona “B” ahora es único puntero Puan Football Club con 16 puntos, Tiro Federal de Puan está con 14, Unión de Tornquist tiene once unidades, Deportivo Argentino y Automoto están con ocho puntos, Unión Pigüé esta con cinco y cierra con cuatro unidades San Martín de Saavedra.
En la Zona “C” el único líder es Deportivo Sarmiento que está con 16 puntos, seguido por Peñarol de Guaminí con 12, luego están Boca y Atlético Huanguelén con 11 unidades cada uno, Empleados de Comercio esta con nueve, Blanco y Negro esta con ocho y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -