Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Taller Protegido de Pueblo Santa María.
Con albañiles otra vez en la construcción de la sede, y proponiendo un té con tortas a beneficio de la entidad.

Zully Kippes, la Presidenta del Taller Protegido de Santa María, habló con La Nueva Radio Suárez sobre la actividad a beneficio que se viene para este domingo 22 de mayo, pero también sobre la marcha de la obra que desde hace años están llevando adelante.
“Proponemos este te con tortas para este domingo, que nos permitirá juntar un poquito de fondos para destinarlo a la obra que estamos llevando a cabo, de construcción de nuestra sede definitiva. El otro día, con la venta de kreppels, nos fue realmente muy bien y estamos ahora tratando de terminar aunque sea una parte, para que los chicos puedan ir para la nueva sede, porque donde estamos resulta muy chico”.
Sobre el éxito de la venta de kreppels indicó que “nos fue muy bien. Acá se dice hacemos kreppel y todo el mundo encarga por teléfono, viene a comprarnos, por facebook. Vendimos cerca de 120 docenas. Nos compra la gente grande y también las nuevas generaciones, porque ya no se hace este tipo de pastelería, no saben hacerlo, no les gusta ponerse en esta tarea, o porque no hay tiempo para hacerlo. Nos donaron toda la grasa y la bolsa de harina, que casi siempre nos lo donan. También conseguimos la levadura donada, por lo que prácticamente nos quedó todo lo recaudado. Estamos pensando en comprar un mueblecito con cajoneras, pensando en el nuevo taller, y algunas sillas más”.
El té para este domingo, a $40 las tarjetas, se venden ante miembros de la Comisión Directiva del Taller Protegido. Será a partir de las 16 hs. en la sede de la Escuela Primaria Nº 4.
La Comisión Directiva invita a toda la comunidad a que recorra la obra en construcción de la nueva sede. En estos momentos se está trabajando en el revoque fino de la primera etapa, consistente en un salón amplio, una cocina, también muy amplia, y un cuerpo de baños.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -