Atrás
Dani "La Muerte" fue operado con éxito, pero sigue en estado crítico
A dos días del tiroteo en el que fue herido, el custodio fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Luján

Las heridas que le causó el tiroteo ocurrido el sábado 14 de mayo en Luján obligaron a que Dani "La Muerte" sea operado. La intervención fue exitosa, según informó el director del Hospital de Luján, José Giordano. Su estado de salud sigue siendo crítico, pero para el médico presenta "chances importantes" de recuperarse.
La operación a la que fue sometido el custodio de los famosos fue para "retocar" la parte hepática. "Se resolvió perfectamente y salió hemodinámicamente en buscas condiciones", informó Giordano, citó NA. Además, comentó que los órganos que quedaron comprometidos por la balacera fueron "el intestino delgado y el grueso".
Con al menos ocho balazos, Dani "La Muerte" (su nombre real es Daniel Díaz León) fue la persona más afectada en el tiroteo entre bandas de motoqueros. Hubo 150 tiros, 4 heridos y 14 detenidos. Las primeras hipótesis de la investigación es que fue blanco directo de "Los Tehuelches", un bando de aficionados a las choperas y rutas. Según trascendió, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort.
La intervención realizada en el mediodía del lunes 16 de mayo no es la primera que le practicaron. Cuando ingresó al Hospital de Luján en estado de shock debieron sacarle parte del colon del lado derecho, parte del intestino delgado, suturar el estómago, el hígado y el músculo psoas".
El director del Hospital de Luján agregó que por ahora no es necesario que Dani "La Muerte" sea trasladado a otro establecimiento médico, aunque no presentaría oposición "en caso de que los familiares lo
requieran por razones personales".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -