Atrás
"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo, Barovero no tenía ganas de jugar"
Fue su representante, Marcelo Franceschini, quien relató el calvario vivido por 'Trapito' como consecuencia de los rumores instalados: "La mujer de Marcelo va al Supermercado... Se instaló que salió con Cavenaghi". Y reiteró: "Es un tema personal, necesita salir del mundo River"

Si bien su salida ya es un hecho y parece no existir nada que lo haga cambiar de opinión, Marcelo Barovero no deja de ser el centro de atención en el Mundo riverplatense por los últimos días. Luego de lo que fue la emotiva despedida que le brindó el último sábado el Monumental , y que dejó a Trapito al borde de las lágrimas, ahora su representante relató los duros momentos que vivió últimamente como consecuencia del rumor instalado de una traición.
"Es un tema personal, necesita salir del mundo River, dejar de estar concentrado", arrancó manifestando Marcelo Franceschini en diálogo con Liberman en Línea. Y agregó: "La mujer de Marcelo va al Supermercado... Se instaló que salió con Cavenaghi. Ya le mandamos una carta documento a ese personaje mediático".
Mientras que fue más allá y reveló otros detalles: "Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar. Fuera de la cancha sufrió mucho Marcelo. Igual, la decisión de irse ya estaba tomada".
"Hasta último momento trabajé para que siguiera en River. Donde vaya a jugar, Marcelo no va a ganar la plata que le ofrecieron acá", aseguró su agente. Mientras que cerró refiriéndose a la no convocatoria a la Selección: "Evidentemente, a Martino no le gusta cómo ataja Marcelo".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -