Atrás
Villa Belgrano se prepara, como todos los años, para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 10 hs. en la barriada de Villa Belgrano tendrá lugar el acto oficial, el desfile cívico institucional y el tradicional almuerzo popular.
El grupo Opus Cuatro y el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long” se presentarán en Huanguelén a las 18 hs., mientras que en nuestra ciudad lo harán a las 21:30 hs.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, en forma conjunta con la Junta Vecinal de Villa Belgrano que preside Roberto Echeverría, invitan a toda la comunidad del Distrito a participar de los actos y ceremonias oficiales que tendrán lugar el venidero miércoles 25 de mayo, en ocasión de conmemorarse el 206º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
En tal sentido la jornada comenzará a las 10 hs. en la Plaza “Domingo Nicolás Moccero” de Villa Belgrano, donde se desarrollará el acto oficial, para luego a las 11 hs., en torno a la mencionada plaza, llevarse a cabo el desfile cívico institucional organizado, como es habitual, por la Dirección de Deportes y Tercera Edad del Municipio.
Luego, a las 12:30 hs., en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Belgrano, tendrá lugar el tradicional almuerzo popular organizado por la Junta Vecinal de la barriada.
Como forma de cierre de las celebraciones por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por el Instituto Cultural del Municipio y a beneficio de ADISCA Huanguelén y la Asociación Andante de la Escuela de Música, a las 18 hs. en la vecina localidad de Huanguelén se llevará a cabo un concierto de “Opus Cuatro” y el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long” en el Centro de Pesca Deportiva de Huanguelén; mientras que en nuestra ciudad se presentará el mismo espectáculo a las 21:30 hs. en el Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -