En infracción a la Ley 23.727 (drogas), con fecha viernes 13 de mayo, siendo las 23:50 horas, en el marco de órdenes de servicio dispuestas por la superioridad policial, personal de la Policía Comunal, juntamente con efectivos de la DDA local, procedieron a interceptar en calle 12 de Octubre y San Lorenzo a un automóvil VW Gol conducido por un menor de 17 años, domiciliado en nuestra ciudad, quien se encontraba acompañado por otros tres masculinos, los cuales fueron requisados en presencia de testigo.
El menor, conductor del rodado, poseía en su haber cigarrillos de marihuana. En consecuencia se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Menores Nº 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Por otra parte y en infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso a 8031, con fecha 14 de mayo, siendo las 4 de la madrugada, personal policial procedió en calle Avenida Del Molino y Guayaquil a la detención de tres ciudadanos mayores de edad, oriundos de la localidad de Coronel Pringles, quienes se hallaban realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.
En consecuencia los mismos fueron alojados en la Comisaría local, recuperando su libertad en horas de la tarde del día sábado, con intervención del Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano.
Asimismo se programó y se llevaron a cabo diferentes operativos de interceptación vehicular selectiva y de personas en diferentes puntos de la ciudad, labrándose ocho infracciones a la ley de transito 24.449 y se identificaron unas treinta personas ajenas al medio. |