Atrás
Fotos Degele y una propuesta de concurso fotográfico.
Hasta el 10 de junio hay tiempo de participar.

La tradicional casa de fotografía de Coronel Suárez está proponiendo a la comunidad, los profesionales y amateur de la fotografía, un concurso con motivo del otoño y los colores que esta época del año ofrece.
Consultado José Luis Degele dijo a La Nueva Radio Suárez que “le proponemos a la gente que tome su cámara, su celular y exprese sus sentidos, capturando la belleza de esta estación que es el otoño. Hay que fijarse en la plaza del centro, cómo cambian los colores, lo lindo que es el otoño. Presenta una variedad de colores que es increíble. Genera unos paisajes verdaderamente hermosos. La propuesta es simple, no hay grandes premios. Entre los participantes vamos a sortear un trípode y un pen drive. La cuestión es participar, mirando lo que el otoño ofrece, a través de la lente de la cámara. Se trata de acercarnos dos fotografías por participante en JPG, con una resolución normal para imprimir, en el caso que lo lleguemos a hacer, en formato rectangular, en nuestro local o por facebook a Estilo Degele”.
Esta casa de fotografía se caracteriza por promocionar la actividad, partiendo de la base que la fotografía es una de las manifestaciones artísticas, por lo que muchas veces en sus vidrieras del local que está en la Avenida Alsina se pueden apreciar obras de arte a través de fotos y también de pinturas y dibujos.
Hasta el 10 de junio hay tiempo para sumarse a esta propuesta de concurso otoñal de Fotografías Degele.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -