Atrás
Este domingo concierto de André Rieu.
Presentado por las Damas Alemanas.

Las Damas Alemanas Frauenfleis invitan al concierto de André Rieu este próximo domingo, desde las 17 horas, en la sede de la Sociedad Alemana, en la calle Sarmiento de Coronel Suárez.
“La gente está expectante por estos conciertos que ofrecemos en pantalla gigante. En esta oportunidad se trata de un evento a estrenar, como siempre, es un espectáculo muy alegre. Es un poco más corto, de una hora y media de duración”, dijo María Elena Muschong, Presidenta de la entidad.
Como es la costumbre se ofrece un café muy sabroso, con madalenas, en un entreacto que se lleva a cabo, el que matiza también con un buen número de sorteos de premios entre los participantes.
La alcancía que estará dispuesta en la entrada será para colaboración con el Centro de Estimulación Temprana del Desarrollo Infantil.
El espectáculo que ofrecerá el Director de orquesta de origen holandés “es muy alegre, se llama Viva México, e implicará un paseo por lo más típico del cancionero de ese país. Habrá mariachis, sumados a la orquesta del maestro André Rieu, lo que le pone un condimento muy especial a la propuesta. Se mostrará un vestuario muy colorido y por supuesto el encuentro del maestro Rieu, con los mejores exponentes de la música mexicana”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -