Atrás
Hockey.
Deportivo Sarmiento termino noveno en el torneo regional.

El “verdirrojo” superó 4 a 0 a Náutico de Mar del Plata y finalizó en el noveno puesto del Campeonato Regional de Clubes “C” de Damas Bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca. Por su parte, Independiente Puan terminó en el 12° lugar.
En su última presentación en el torneo que organizó la Confederación Argentina de Hockey, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 ante Náutico y consiguió su segunda victoria en la competencia. Mariana Cascallares (2), Giulia Traboni y Daniela Lanaro convirtieron los goles para el elenco dirigido por Matías Schroh.
El “verdirrojo” venía de terminar en el quinto lugar de la Zona “B” producto de un triunfo (4-0 ante Banco Provincia de Mar del Plata), tres derrotas (0-4 ante Argentino, 1-4 ante IDRA de Mar del Plata y 2-3 ante Social Junín) y un empate (0-0 ante El Nacional).
Por su parte, Independiente de Puan cayó 4 a 0 con Banco Provincia de Mar del Plata y terminó en el último lugar.
El equipo comandado por Diego Maldonado se despidió del torneo sin conseguir triunfos. En la fase de grupos, las puanenses terminaron últimas de las Zona “A” producto de cinco derrotas: 0-17 ante Estudiantes de Olavarría, 0-4 ante River de Mar del Plata, 0-5 ante Náutico, 0-9 ante Tiro Federal de Bahía Blanca y 0-12 ante Universitario “B” de Bahía Blanca.
En la definición del certamen, Estudiantes de Olavarría superó 3 a 1 a IDRA de Mar del Plata y se consagró campeón. De esta manera, las olavarrienses consiguieron el ascenso al Campeonato Regional B. Por la medalla de bronce, Universitario “B” venció 2 a 1 a Argentino y terminó tercero.
Posiciones finales
1° Estudiantes (Olavarría)
2° IDRA (Mar del Plata)
3° Universitario “B” (Bahía Blanca)
4° Argentino (Bahía Blanca)
5° El Nacional (Bahía Blanca)
6° Tiro Federal (Bahía Blanca)
7° River (Mar del Plata)
8° Club Social Junín
9° Deportivo Sarmiento
10° Náutico (Mar del Plata)
11° Banco Provincia (Mar del Plata)
12° Independiente Puan
El premio a la mejor jugadora del torneo fue para Daiana Salazar de River, mientras que Emilia Alberola (IDRA) recibió la distinción como mejor arquera. Además, Florencia Donati (Tiro Federal) fue la goleadora con 9 tantos.
Fotos: Claudio Rodríguez Kiser (La Nueva Provincia) y Asociación Bahiense de Hockey.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -