Atrás
Clásico de mayo.
Venta anual de pollos asados de los Bomberos Voluntarios.
Nuevamente fue un éxito.
Agradecimiento de toda la entidad bomberil a la gente que permanente colabora para seguir con el sostenimiento y crecimiento de la institución.

Como si fuese un clásico de la ciudad tuvo lugar la tradicional venta anual de pollos asados de los Bomberos Voluntarios.
El domingo pasado fue el encuentro en la sede de calle Belgrano, aunque como es característico el trabajo propio de asar los pollos se lleva adelante en un tinglado especialmente facilitado para esta ocasión, motivo por el cual era visible el humo y ese olorcito del “pollito bien asado”.
En realidad la tarea se inicia con un tiempo de antelación, ya que primero se busca la leña en un campo días anteriores, posteriormente se “retocan” todas las parrillas para que estén en condiciones, el sábado previo por la tarde se preparan los pollos y las ensaladas, mientras que el domingo por la mañana se asan los pollos, además de preparar cada una de las bandejas con las ensaladas, y una eficaz entrega al mediodía.
“Un batallón” de personas, Bomberos, directivos, familiares, todos, absolutamente todos identificados con la institución para colaborar y de esta manera lograr algún “fondo” para continuar con la tarea de seguir sosteniendo a la entidad y de ser posible avanzar.
“Todos trabajan, este es uno de nuestros eventos anuales que nos permite recaudar algo de dinero para seguir adelante, pero esto se hace por la colaboración de toda la comunidad que confía en nosotros y siempre nos acompañan”, manifestaron las autoridades de la Comisión Directiva.
Los organizadores informaron que se logró como siempre una muy buena recaudación que permite aliviar la tesorería de la entidad, teniendo en cuenta los gastos fijos que tiene el Cuartel en combustibles, repuestos, funcionamiento de toda la estructura y obviamente lo que se destina a las nuevas inversiones.
Nuevamente la venta de pollos de los Bomberos Voluntarios fue un éxito y la comunidad como siempre responde, por eso pudo advertirse el domingo al mediodía largas filas de suarenses para “llevarse” su pollo con ensaladas desde el Cuartel de la calle Belgrano y los Bomberos super agradecidos.
Los vecinos no retacean su apoyo para una de las instituciones de mayor prestigio de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -