Atrás
Gran participación en el té del Voluntariado.
Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva colmado de público.
Hubo sorteos con premios donados por el comercio y la actuación de músicos de la Escuela Municipal de Música.
La entidad agradeció la presencia de tanta gente y la solidaria actitud de la ciudadanía hacia el Voluntariado.

El sábado se llevó a cabo el te de todos los años organizado por el Voluntariado del Hospital Municipal de Coronel Suárez, casi diríamos un clásico de las actividades benéficas de la ciudad, ya que a los pocos días de salir a la venta las tarjetas la demanda es insistente y el resultado estuvo a la vista.
Salón repleto de señoras deseosas de colaborar con la entidad y pasar una tarde agradable con un servicio de primera, te, repostería en abundantes platos, saladitos y jugos, todo lo cual forma parte de la atención que las colaboradoras y voluntarias de la organización sirven en cada una de las mesas bien dispuestas y ornamentadas, creando un grato clima en la fría tarde del sábado.
Las voluntarias agradecieron la presencia de la gente, la inestimable colaboración que les permite seguir funcionando en sus constantes compañías a los pacientes internados en el Hospital Dr. Raúl Caccavo, colaborar con las necesidades de aquellos que no tienen familiares o no reúnen las condiciones para afrontar algunos gastos menores y toda otra inversión que signifique mejorar las habitaciones y el confort.
El comercio dona premios que son sorteados entre todas las presentes con números extra que se venden durante el acontecimiento, que una vez más en esta temporada resultó todo un éxito, respondiendo seguramente también a la perfección con que se organiza el te del Voluntariado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -