Atrás
Gabriela Ullman fue destacada por su compromiso con la educación especial de Santa María.
Reconocimiento de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial.
“Muchas gracias a todos los integrantes de la Unión Padres de Familia, un muy feliz cumple a nuestro querido Pueblo Santa María, un saludo muy grande para nuestro Taller Protegido que esta semana cumplió 9 años de labor”, manifestó la distinguida.

Como es habitual, la Unión Padre de Familias en su cena anual destaca a vecinos que silenciosamente trabajan en pos de la comunidad y sus instituciones.
La reseña que se leyó previo a anunciar el nombre de la destacada decía que “hace más de 9 años, cuando el Taller Protegido Santa María estaba en formación, una estudiante del profesorado de Educación Especial se ofreció voluntariamente a trabajar ad honorem para la institución, así comenzó a realizar encuestas”.
“Luego, al comenzar a funcionar el Taller, ella, ya profesora, comenzó su trabajo de instructora, devolviendo la Beca de Honor Municipal que le permitió estudiar; cuando estuvo devuelta con creces continuó su trabajo con un contrato de asistencia municipal”.
“Hasta la actualidad ha desarrollado un trabajo que se ve reflejado en el crecimiento personal, social y laboral de los 12 operarios que concurren al Taller Protegido Santa Maria”.
“Por todo lo mencionado queremos reconocer la dedicación, el compromiso, la responsabilidad, nobleza, cariño y vocación de la Profesora Gabriela Ullman”, por lo que la Directora de la institución, María Lujan Streitenberger, se acercó a la mesa de la Profesora Ullman para acompañarla hasta el escenario a recibir el presente confeccionado al efecto.
Al momento de los agradecimientos la Profesora Gabriela Ullman brevemente señaló que “no me esperaba un reconocimiento como este. Muchas gracias a todos los integrantes de la Unión Padres de Familia, un muy feliz cumple a nuestro querido Pueblo Santa María, un saludo muy grande para nuestro Taller Protegido que esta semana cumplió 9 años de labor. Seguiremos adelante y ojalá que pronto lo podamos hacer en nuestra nueva sede”, concluyó entre lágrimas la Profesora Gabriela Ullman.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -