Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
El Progreso volvió a perder.
Cayó con San Martín de Carhue en Pueblo Santa Maria por dos a cero.
No pudo salir del último lugar en su zona.

Difícil Torneo Apertura para El Progreso.
Si bien en la primera rueda solo pudo cosechar dos unidades, tenia mayores expectativas para el inicio de la segunda rueda, pero las expectativas no pudieron cumplirse y terminó cayendo por dos a cero frente a San Martín de Carhue en Pueblo Santa Maria.
Si bien hizo un buen planteo en la primera mitad y hasta pudo marcar algún tanto, el elenco carhuense mejoro en la etapa complementaria y se terminó llevando la victoria.
Cuando parecía que el partido se encaminaba a la igualdad, ya que inclusive Matías Schofer le había atajando un penal a Guillermo Torraco, apareció Juan Emilio Calzeta, recién ingresado, para estampar el uno a cero, mientras que a los 45 minutos Julián Echaide marcó el dos a cero definitivo.
La producción del segundo tiempo le permitió al visitante quedarse con los tres puntos en juego y dejar con las manos vacías al elenco progresista.
Los dos terminaron con 10 jugadores ya que el árbitro Daniel Sandoval expulsó a Juan Ignacio Calzeta de San Martín y Gerardo Laciar del dueño de casa.
En reserva ganó El Progreso por la mínima diferencia.
Ahora el domingo venidero el elenco de Santa Maria visitara a Peñarol de Pigüé con la difícil tarea de ganar su primer partido del año para luego tener aspiraciones de luchar por uno de los puestos de clasificación rumbo a los octavos de final.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -