Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca volvió a la victoria.
Con goles de Emanuel Merquel y Matías Steimbach derrotó a Empleados de Comercio por dos a cero.
Los dos conjuntos terminaron con 10 jugadores.

Y Boca se reencontró con la victoria.
Tras haber caído con Deportivo Sarmiento en su última presentación, este domingo recibió en el Estadio del Sur a Empleados de Comercio y lo terminó derrotando por dos a cero.
El conjunto suarense fue superior en buena parte del encuentro y alcanza una victoria justa que le permite nuevamente ilusionarse y tratar de luchar en los lugares de privilegio en esta difícil zona del torneo liguista.
El conjunto que orienta Hernán Vidal se puso en ventaja por intermedio del juvenil Emanuel Merquel cuando corrían 42 minutos de la segunda etapa, gol muy protestado por los jugadores visitantes, sumado que un minuto después se fue expulsado Bruno Schmidt del equipo de la laguna, motivo por el cual la primera mitad terminó con clima muy caldeado camino a los vestuarios.
En la segunda etapa Empleados de Comercio intentó llegar rumbo al arco boquense, contó con algunas posibilidades, sobre todo después de la expulsión del defensor de Boca Darío Urroz, pero también el local contó con posibilidades para ampliar hasta que Matías Steimbach a los 36 minutos de la complementaria terminó sellando el triunfo boquense.
Esta victoria vuelve a ilusionar a cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes en tener a un Boca protagonista y con posibilidades de clasificar con ventaja deportiva rumbo a los octavos de final, aunque el domingo venidero tendrá fecha de descanso.
El arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano Gonzalez quien expulsó a Bruno Schmidt y Darío Urroz, mientras que en reserva terminaron igualando uno a uno.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -