Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Ajustado triunfo verdirrojo.
De local le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero con goles del “Pitu” Schilereff.
Discreto partido en el Parque de las Tres Avenidas.

A pesar que el resultado final indique que Deportivo Sarmiento derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero, lejos estuvo el resultado de la realidad del encuentro.
Si bien el triunfo verdirrojo no se discute y tiene cierto sabor a justicia, porque de los dos fue el que mas intentó y mas buscó, justo es reconocer el trabajo táctico y de equipo que hizo Tiro Federal, que conociendo de sus limitaciones hizo una gran tarea que le permitió mantener lejos de su arco al equipo de Odriozola y es mas, en el primer tiempo la visita generó las mejores chances y se si hubiese retirado en ventaja, Tiro Federal, justo hubiera sido.
Pero al momento de definir falló y eso no lo perdono Deportivo Sarmiento que en la mas clara que tuvo en la segunda etapa y aprovechando un error de Tiro Federal, Gustavo Schilereff a los a los 10 minutos terminó anotando el uno a cero, gol muy protestado por Tiro Federal por entender que el jugador verdirrojo estaba en posición adelantada.
Tiro Federal no sintió el golpe y salio a buscar la igualdad, muchas veces errando algunos caminos, pero siempre con la convicción que se podía igualar ya que el local regalaba algunos espacios atrás, aunque también de contra el local contó con algunas posibilidades, hasta que otra vez “El Pitu”, pero en este caso a los 40 minutos terminó sellando el resultado.
Abultado ya que no refleja lo acontecido en el partido, aunque no le quita meritos al dueño de casa ya que aprovechó sus posibilidades para ganar un partido que se le presento mucho mas complicado de lo esperado y donde su rival mereció mejor suerte.
Fue dos a cero a favor de Deportivo Sarmiento, por su oficio, experiencia y por que tiene jugadores en ofensiva que saber definir un partido.
Por el resto el partido fue muy flojo, con escasa cantidad de emociones y que se asoció a una gris tarde de domingo.
El encuentro fue controlado por Sebastián Rossino y en reserva ganó Deportivo Sarmiento por la mínima diferencia.
Ahora el verdirrojo el domingo venidero visitara a Empleados de Comercio y Tiro Federal será local de Peñarol de Guaminí con la esperanza de lograr sus primeros puntos en este certamen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -