Atrás
Crimen del futbolista de Nueva Chicago: hay un detenido
Ganaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
Perdieron Blanco y Negro, El Progreso e Independiente.
San Martín de Santa Trinidad tuvo fecha libre.
Racing es líder de la Zona “A”, Puan Football Club de la “B” y Deportivo Sarmiento de la Zona “C”.

Y finalmente después de la suspensión por la lluvia se pudo jugar la octava fecha, primera de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En esta programación se registraron solo dos victorias suarenses.
Deportivo Sarmiento que le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca a Empleados de Comercio.
En tanto que perdieron El Progreso en Pueblo Santa Maria, Blanco y Negro en Guaminí e Independiente en Pigüé.
La síntesis de la programación es la siguiente:
Por la Zona “A”, San Martín de Carhue le ganó de visitante a El Progreso por dos a cero, Sarmiento derrotó a Independiente por tres a uno y Racing goleó a Peñarol de Pigüé por cuatro a uno, partido donde hubo seis expulsados, con fecha de descanso en este grupo para San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “B”, Puan Football Club le ganó de visitante a Unión Pigüé por dos a uno, empataron cero a cero Tiro Federal de Puan y Unión de Tornquist, mientras que Automoto goleó por seis a cero a Deportivo Argentino, con fecha de descanso para San Martín de Saavedra.
La actividad futbolística se completó en la Zona “C” donde Peñarol de Guaminí le ganó de local a Blanco y Negro por tres a uno, Boca derrotó de local a Empleados de Comercio por dos a cero, mientras que Deportivo Sarmiento obtuvo el mismo resultado frente a Tiro Federal de Villa Belgrano con fecha libre para Atlético Huanguelen.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder Racing con 17 unidades, Sarmiento está con quince, Peñarol Pigüé tiene 13 puntos, San Martín de Santa Trinidad esta con ocho, San Martín de Carhue reune siete y cierran Independiente con tres unidades y El Progreso con dos.
En la Zona “B” ahora es único puntero Puan Football Club con 16 puntos, Tiro Federal de Puan está con 14, Unión de Tornquist tiene once unidades, Deportivo Argentino y Automoto están con ocho puntos, Unión Pigüé esta con cinco y cierra con cuatro unidades San Martín de Saavedra.
En la Zona “C” el único líder es Deportivo Sarmiento que está con 16 puntos, seguido por Peñarol de Guaminí con 12, luego están Boca y Atlético Huanguelen con 11 unidades cada uno, Empleados de Comercio esta con nueve, Blanco y Negro esta con ocho y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.
El domingo venidero habrá solo dos partidos en nuestra ciudad ya que serán locales Independiente y Tiro de Villa Belgrano, mientras que Blanco y Negro viajará a Huanguelen, El Progreso a Pigüé,
Deportivo Sarmiento a Guaminí, San Martín a Carhue y Boca tendrá fecha libre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -