Atrás
La Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso cobrará la luz en cuotas.
Entrevista a Francisco Bolo, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso.

En un trámite exprés, el consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso decidió, en la víspera, que los usuarios puedan abonar las facturas correspondientes al bimestre mayo-junio en forma total, y en dos cuotas mensuales, con vencimiento el 22 de julio y el 22 de agosto, respectivamente.
La medida responde a un pedido surgido del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, a través del expediente Nº 2240, emanado durante la mañana de este martes, por el desdoblamiento en el pago del servicio eléctrico.
“El objeto es facilitar el pago de las facturas correspondientes al servicio de la energía eléctrica. Por tal motivo, el consejo de administración aprobó, en su última reunión, la nueva modalidad para la cancelación de las mismas”, aseguró Francisco Bolo, el presidente de la Cooperativa Eléctrica montehermoseña.
Esta modalidad de cobranza se mantendrá en vigencia, según se indicó, hasta nuevo aviso.
“El aumento resulta un impacto muy agresivo para los usuarios”, había dicho el concejal Hugo Echevarría, del Frente para la Victoria, quien trabajó en el proyecto junto a su par Daniela Pereyra.
También se indicó --en un comunicado-- que, en la asamblea extraordinaria de la entidad local del último 29 de abril, se decidió suspender la aplicación de la cuota de capitalización de 0,10 $/Kwh, con destino a la obra de ampliación de la Estación Transformadora TRANSBA Monte Hermoso.
Fuente: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -