Atrás
Deportivo Sarmiento entregó los premios de un nuevo bono “Socio adherente sale o sale”.
Alexis Carrera ganó 135 mil pesos.

Con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por su Presidente, el Contador Marcos Palacio, Deportivo Sarmiento procedió el jueves por la noche a la entrega de premios de su bono “Socio adherente sale o sale”, donde resultó ganador del premio mayor de 135 mil pesos, con el numero 9543, Alexis Carrera.
La máxima autoridad de la entidad verdirroja aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la gente que adquiere el bono y a los vendedores y colaboradores que hacen posible que el mismo sea un éxito.
Por otra parte también informó que el sábado 9 de julio se llevará a cabo la cena aniversario, cuyo valor de las tarjetas es de 300 pesos, que se podrán pagan en tres cuotas de cien pesos cada una, además de anunciar algunas realizaciones que en la institución se llevarán adelante en los próximos días, como el plastificado y reacomodamiento del piso flotante del Gimnasio “Ricardo Azurmendi”.
Luego de esto se procedió a la entrega de los premios, donde se destacaron los 135 mil pesos para el ganador mayor, que resultó ser Alexis Carrera.
El segundo premio, con 25 mil pesos, fue para Fernando Moreno, mientras que del tercer al décimo se llevaron dos mil pesos cada uno, siendo ellos Gustavo Di Battista, Carlos Carreño, Facundo Schwindt, Omar Oestereicher, Fernando Graff, Cesar Zubeldia y Sebastián Pérez, mientras que la señora Irma Schissler se hizo acreedora de diez mil pesos del sorteo especial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -