Atrás
Boga Boutique cumplió el viernes 25 años.
“El tiempo se me pasó sin darme cuenta. He disfrutado, y sigo haciéndolo, cada momento transcurrido atendiendo a los clientes” dijo Marta Borgnis.

“Me siento feliz, realmente feliz”, expresó Marta Borgnis, mientras aguardaba en el interior de su comercio la visita de los clientes y amigos y se disponía a compartir la jornada, con café calentito y masas, en una forma de celebración por estos 25 años transcurridos.
“Ya a las 7 de la mañana recibí mensajes de salutación, se sumaron otros a las 8 de la mañana, el llamado también de mis hijos”.
Boga Boutique nació casi de casualidad. Docente jubilada en el año 89, “en el 90 no hice nada, y en el año 91 mi hermano me propuso abrir un negocio con ropa traída de Mar del Plata, famosa por sus buenos tejidos, entre otras cosas. Así nos iniciamos. Yo pensé que iba a estar un año, dos años, tres años. Pero llegué a los 25. El tiempo se me pasó sin darme cuenta. He disfrutado, y sigo haciéndolo, cada momento transcurrido atendiendo a los clientes. Me parece mentira que se me pasaron tantos años. La vida pasa y es como que uno no se da cuenta. Me gusta mucho estar en el negocio, estar con la gente, compartir lo que tiene ganas de hablar, como si uno fuera una ayuda para ellos, escuchándolos, poniéndoles el oído”.
Incansable, a la par que aprende dibujo, pintura, teclado, reunida siempre de gente joven y generando muy buena onda a su alrededor, Marta Borgnis celebra estos 25 años de Boga Boutique, comercio que se caracteriza por tener muy buenos tejidos traídos directamente de una fábrica de Mar del Plata, que además fabrica por pedido de talles y colores.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -