Atrás
Automovilismo.
Rally Mar y Sierras.
Promisorio comienzo de temporada de Esteban Bilbao.

En lo que va de 2016 Esteban Bilbao está invicto. Corrió tres competencias, dos en el Rally Mar y Sierras y la restante en el Rally Bonaerense, y se impuso en todas ellas con el Renault Clio Jr. Tras poco más de una semana de la última prueba en General Belgrano, el bonaerense hace su balance de este arranque de año.
“En Belgrano me vi bien en general. El sábado no estuvo en un ritmo tan rápido como sí en el primer rulo del domingo que salí más concentrado y con menos molestias en la mano. Por eso, pude hacer algo más de ventaja sobre Tomás Sanz que venía bastante cerca”, explicó el piloto de Coronel Suárez. “No va a haber un cambio en como se plantean las carreras por las victorias. Me gusta divertirme tratando de andar lo más rápido que puedo. Los resultados siempre ayudan pero pienso en seguir mejorando y en divertirme con el auto”, indicó.
“La idea es hacer todo el calendario del Rally Mar y Sierras y algunas participaciones en el Rally Argentino. Quizá en la carrera de Catamarca (10-12/06) pueda ser el regreso. Es una idea que vengo persiguiendo hace un tiempo y estamos trabajando para que se concrete”, sostuvo Bilbao. “No creo estar muy lejos del buen ritmo que supe tener en el Nacional. Con algunas carreras allí podría recuperarlo y estar en condiciones de pelear en la Júnior”, agregó, antes de concluir: “Se extraña un poco la montaña y los caminos desafiantes. Ya con más experiencia, podía disfrutarlos más pero se dio un año difícil en lo económico y no pudimos hacer la temporada en el Argentino pero no perdemos la esperanza de volver”.
Foto: Rally Mar y Sierras (Bellido), Fuente: Prensa Bilbao – Virginia S. Meyer.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -