Atrás
Curso Básico de Cuidados Paliativos.
Comienza el próximo 8 de junio en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

Organizado por la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” de Coronel Suárez y la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), durante los meses de junio y julio, cada quince días, se dictará todos los días miércoles, en el Aula de Enfermería del nosocomio local, el Curso Básico de Cuidados Paliativos.
Los encuentros comenzarán el próximo miércoles 8 de junio a las 10 horas y tendrán una carga horaria de treinta horas con evaluación final; tiene un costo de $200 para los no afiliados y $50 para los afiliados a APTS.
Los profesionales que disertarán serán el Dr. Fernando Migliavaca, la Licenciada en Psicología María José Segonds, la Lic. en Enfermería Isabel Crunger, el Licenciado en Psicología Gerardo Quiess y las Terapistas Ocupacionales Guillermina Alebuena y Josefina Thomas.
Abordarán temas ligados especialmente al cuidado paliativo, como a quién, cómo y cuándo se realiza; en torno al vínculo sujeto-muerte; actitud ante el paciente terminal, síntomas generales, enfoques paliativistas de casos clínicos, vías de administración de fármacos, entre otros.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -