Atrás
Urgente.
Desesperada búsqueda en la ciudad de un niño extraviado desde las 18 horas de ayer.
Se trata de Nahuel Iván Marban de 13 años de edad quien padece una problemática de salud que le origina convulsiones por lo que su desaparición originó la preocupación de sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades policiales que desde anoche instrumentan un amplio rastrillaje por toda la ciudad en el afán de encontrar algún rastro que permita establecer su paradero.

El menor mide 1,70 metros, tiene cabellos castaños, ojos claros y al momento de la desaparición vestía un pantalón tipo jogging, un buzo azul, campera gris y alpargatas blancas.
El joven se domicilia con su familia en 17 de Agosto entre Boulogne Sur Mer y Grand Bourg de nuestra ciudad desde donde había salido ayer a las 18 horas con la finalidad de hacer un mandado y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.
Las autoridades policiales y los Bomberos Voluntarios establecieron un amplio operativo de rastrillaje que incluye toda la ciudad, las rutas de acceso, terrenos baldíos, clubes, patios, espacio verdes de las zonas ferroviarias, descampados y la zona rural aledaña a los efectos de dar con el menor que no habría tenido ningún motivo para adoptar alguna resolución que justifique su ausencia lo que provoca aun mas dificultades para su hallazgo.
Nahuel Ivan Marban cursa sus estudios en la secundaria que funciona en el edificio de la Escuela Nº 1, por lo cual se ha consultado a sus compañeros y educadores para saber si pueden aportar algún dato, pero hasta las dos de la madrugada la búsqueda resultaba infructuosa.
En la madrugada llegaron dos canes pertenecientes a los grupos especiales de la Policía procedentes de Saldungaray a los efectos de sumarlos a la búsqueda, por lo cual primeramente con las autoridades policiales el personal con los perros se trasladó hasta el domicilio de la familia Marban para tomar contacto con sus pendas o efectos personales de Nahuel sumándose rápidamente a la desesperada búsqueda qué se intensifica a medida que pasan las horas.
Se han revisado las cámaras de seguridad y desde el Centro de Monitoreo aun no se ha detectado ninguna pista que permita orientar a los investigadores, por lo cual la Policía, junto a los Bomberos y los algunos vecinos voluntarios se concentran en la Avenida San Martín y Avenida 12 de Octubre para sumarse a la búsqueda.
Se solicita a la población que de ser posible verificar e inspeccionar en todo sitio que facilite sumar su esfuerzo en la búsqueda, revisando casas desocupadas, terrenos baldíos, y todo espacio libre de la ciudad, y ante cualquier información comunicarse con la Estación de Policía Comunal al 422002 o al teléfono de emergencias 100.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -