Atrás
Exitoso recorrido turístico por Pueblo San José.
Una importante delegación de vecinos paseó por las calles y sitios emblemáticos de la segunda Colonia Alemana.

En el marco de la Fiesta Patronal de Pueblo San José, la Dirección de Turismo, conjuntamente con la Delegación Municipal, llevó a cabo el pasado sábado un recorrido turístico, totalmente gratuito, por las calles y sitios emblemáticos de la localidad.
Partiendo desde la Oficina de Informes de la Dirección de Turismo apreciaron el nuevo monumento a Herman Perk, la Cruz Rogativa ubicada sobre la Av. Alemanes del Volga rumbo a Santa María (recientemente restaurada), pasearon por la denominada “Calle Ancha”, ingresaron a los parques de las viviendas de las familias Dietrich y Schwab, recorrieron la Parroquia San José Obrero y visitaron las viviendas tradicionales de Amelia Hartman y Omar Hubert.
Recorrieron la calle Pringles rumbo a Gral. Paz, por Bolivia y la calle General Paz. Realizaron además, visitas a los hogares de Ezequiel Duckwen y Marcelo Frank.
Luego observaron el Árbol de los Oficios, denominado por la comunidad “Monumento Maiboum”, para finalizar compartiendo una merienda en "El Buffet del Rojo", con kreppels y mate.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -