Atrás
Jineteada en el campo recreativo “Domingo Moccero” del Pueblo Santa Maria.
Este domingo desde las 9 de la mañana.
Organiza “Una Copla en la Llanura”.

Bajo la organización de Mario Baleman, con “Una Copla en la Llanura”, se llevará a cabo el domingo venidero una gran jornada criolla.
La actividad comenzará a las 9 de la mañana con la prueba de riendas, luego se compartirá un almuerzo con guitarreada, mientras que en horas de la tarde será el tiempo de la jineteada.
“Estamos con muchas expectativas”, indico “Marito” Baleman, para luego agregar que “esto estaba programado para el 10 de abril pasado pero debimos suspenderlo, motivo por el cual lo reprogramamos para este domingo y en un nuevo lugar, que es el campo recreativo ‘Domingo Moccero’ del Pueblo Santa Maria, lugar que nos permitirá, si el tiempo acompaña, para desarrollar toda la actividad que tenemos armada”.
“Después de muchos años vuelven las jineteadas a nuestro medio, motivo por el cual tenemos muy buenas tropillas y jinetes de toda la región e inclusive algunos desafíos especiales para la parte final de la tarde, por este motivo queremos cumplir con todos los horarios para desarrollar el programa que tenemos armado”, expresó Baleman ante la consulta de la Radio.
“Tendremos un gran servicio de cantina con muy buena carne asada, vendrán pilcheros y artesanos para de esta manera hacer un encuentro familiar y las entradas tendrán un valor de 150 pesos, invitamos a la comunidad para este domingo a partir de las 9 de la mañana y durante toda la jornada a compartir esta fiesta criolla en Pueblo Santa Maria, en el Centro Recreativo Domingo Moccero”, indicó Mario Baleman, organizador del evento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -