Atrás
El Secretario de Producción y Desarrollo Económico se reunió con el Presidente de la Cámara de Industria del Calzado Argentina.
El Municipio planteó alternativas para sumar negocios a los talleres y fábricas del Distrito.

El Secretario de Producción y Desarrollo Económico Juan Ignacio Fidelle, acompañado por el agente municipal Miguel Almaraz, se reunieron el lunes pasado en las oficinas centrales de la Cámara de la Industria del Calzado Argentina con quien es su Presidente, Alberto Sellaro, la Manager de la institución, Lic. Laura Barabas, el Vicepresidente Primero Sergio Panossian y el Tesorero Fabián Agnese.
Desde el Municipio se transmitió las felicitaciones por haber cumplido 100 años de trayectoria el pasado 6 de mayo, desarrollando una gestión integral de la industria que concentra a los principales actores, trabajando en capacitaciones, exposiciones, viajes comerciales y gestiones con gobiernos.
Durante el encuentro se analizó la situación actual de la industria y se planteó, siendo el principal objetivo de la Secretaria de Producción, varias alternativas para sumar negocios a los talleres y fábricas del Distrito.
Se acordó transmitir a la Cámara información sobre la actualidad de las fábricas locales, aportando los contactos, especificaciones y referencias, ofreciendo de esta manera el trabajo de aparado local, distinguido por su calidad y trayectoria conocida, con la firme intención de que se concreten nuevos contratos.
Se analizó además las futuras exposiciones de la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC) y de la Feria Internacional del Calzado Argentino (EFICA), y la posible participación como expositores o visitantes en misión comercial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -