Atrás
Santa misa en acción de gracias.
129º aniversario del Pueblo Santa Maria.
El Padre Leandro Volpe presidió la celebración litúrgica.

El miércoles por la mañana la programación prevista por la Delegación Municipal del Pueblo Santa Maria para conmemorar su 129º aniversario se inició con la santa misa en acción de gracias, de la que participaron las autoridades municipales, las delegaciones escolares con sus respectivos abanderados, otras instituciones invitadas, como Bomberos Voluntarios, y vecinos de la localidad quienes compartieron la Eucaristía.
El Coro Parroquial acompañó el ritual de la jornada, donde el Sacerdote, además de abordar en su Homilía las lecturas espirituales del día, destacó el esfuerzo y el ejemplo puesto de manifiesto por nuestros antepasados, quienes han sido capaces de generar frente a la adversidad todas acciones que se constituyen en un claro modelo a seguir.
“Este es el tiempo del desafío y del compromiso, mas que nunca, mirando todo el camino recorrido en estos 129 años de vida” señaló el Sacerdote.
Se rezó por los fieles difuntos, se produjo la consagración y los fieles presentes prodigaron la palabra tradicional de “la paz este contigo y con tu espíritu”.
Pueblo Santa Maria, fiel a sus creencias religiosas, rindió homenaje en el día del aniversario dando gracias a Dios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -