Atrás
En el aniversario del Pueblo Santa Maria.
El discurso del Intendente Municipal Roberto Palacio.

“Es un gusto estar en este nuevo aniversario de Santa María” dijo el Jefe Comunal Roberto Palacio iniciando su discurso.
Agregó que “en los balances hay que mirar el pasado y proyectarse en el futuro. Hemos sido parte del crecimiento de esta Colonia. Hoy nos acordamos y en estos momentos hemos reconocido a dos vecinas que han hecho esta Colonia. Pero así como las dos distinguidas hubo muchas personas que hicieron grande esta localidad. Para los más chicos, que hoy creo que son mayoría, se me viene a la memoria muchas cosas que ocurrieron en el pasado, que hicieron realmente grande a Santa María. Recuerdo a los Urban, que repartían mercaderías con un carro. Por qué no acordarme también de Pedro, que hacía lo mismo. De Hipólito Streitemberger que hacía lo mismo con el carro, yendo de casa en casa. Acordarme también de familias como los Meier, tan tradicionales, que nos divertían con su música. También de la carpintería de Beier, lo veo a René que entonces era chiquito. También de Juan Carlos Beilman, uno de los mejores queseros que tiene este pueblo. Estas son las personas que han hecho grande a Santa María, y como ellos muchos otros”.
Al cerrar su discurso el Intendente Municipal acudió también a la metáfora del vuelo de las aves, en bandada, que se ayudan unas a otras y se dan aliento a través de los sonidos que emiten, para incentivar a los que marchan más retrasados, para decir a la comunidad de Santa María, reunida para la celebración del 129º aniversario, que sigan marchando todos juntos, para el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -