Atrás
Paddle en Del Progreso y Complejo Sanyu.
Se jugaron dos torneos en forma paralela.
En categoría promocional ganaron Agustín Haag y Milos Roth; mientras que el de séptima se lo adjudicaron Mauro Schneider y Mauro Fogel.

Con la participación de alrededor de 40 jugadores se disputaron el pasado fin de semana dos certámenes de paddle de manera paralela.
Uno estuvo destinado a la categoría promocional y el restante a séptima, disputándose ambos torneos en las instalaciones de Club Del Progreso y en el Complejo Sanyu.
En categoría promocional resultaron triunfadores la pareja integrada por Agustín Hagg y Milos Roth, que en el partido decisivo derrotaron a Lautaro Haag y Gregorio Bodiño por 6/4, 4/6 y 6/4.
Hasta la etapa de semifinales también arribaron los binomios conformados por Fanny Carrasco y Pamela Araujo, además de Evangelina Arroquy y Graciela Gatto.
En séptima categoría quien resultó ganadora fue la pareja conformada por Mauro Schneider y Mauro Fogel, quienes le ganaron en la final a Tomas Merquel y Diego Ledesma por 5/7, 7/6 y 6/4.
Previamente en semifinales le habían ganado a Marcos Gallo y Diego Kunzevich; mientras que también llegaron a esta instancia Andrés Span y Luz Schamber.
Este fin de semana en ambos complejos deportivos se programa un certamen de quinta categoría, motivo por el cual la inscripción se recibirá hasta el viernes al mediodía al celular 15 521520.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -