Atrás
Dos menores detenidos por hurto.
Un detenido por daño.
Se trata del episodio que sufrió el convecino de Santa Trinidad Guillermo Apphelanz.

Personal de la Policía Comunal Coronel Suárez 1ra., en la madrugada del día domingo pasado, procedió a la aprehensión de dos menores de edad, quienes momentos antes ingresaron al domicilio de Alejandra Iturrioz, de 34 años, ubicado en calle Las Heras al 500, sustrayendo un celular marca Motorola.
Asimismo ambos menores habían sustraído de un automóvil estacionado en calle Las Heras al 700, propiedad de Viviana Ruiz, de 41 años, una mochila conteniendo elementos personales.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de menores en turno, quien dispuso la entrega de estos a sus progenitores, instruyéndose actuaciones prevencionales caratuladas Hurto.
Detenido por daño.
Por otra parte, Personal de la Policía Comunal Coronel Suárez 3ra. aprehendió en la madrugada del domingo pasado al ciudadano Santiago Vivas, de 25 años, por el delito de Daño y Resistencia a la Autoridad, al comprobar que instantes antes había producido la rotura del vidrio del parabrisas delantero de una camioneta marca Renault Kangoo, propiedad de Guillermo Apphelanz, de 43 años, en momentos en que éste transitaba por la Avenida Alemanes del Volga entre Pueblo San José y Santa María.
Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó el traslado del imputado Vivas el pasado día lunes a primera audiencia a prestar declaración indagatoria, recuperando la libertad en horas de la tarde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -