Atrás
En un partido a puro gol en La Plata, Independiente igualó con Gimnasia
Empataron 3-3. Maximiliano Meza (2) y Facundo Oreja marcaron para el local, mientras que Martín Benítez, Diego Vera y Leandro Fernández hicieron los goles del "Rojo", que ya piensa en la renovación

En un duelo cambiante y vertiginoso, Independiente empató 3-3 en su visita a Gimnasia de La Plata por la fecha 14 del torneo de Primera División. Ambos equipos, ya sin chances en el certamen, ofrecieron un buen espectáculo por sus variantes y por tener un resultado abierto hasta el final.
El local no tardó en ponerse en ventaja. A los cuatro minutos, cuando los equipos aún no terminaban de acomodarse en el campo de juego y el desarrollo no tenía un claro dominador, Maximiliano Meza decretó el 1-0 con un exquisito remate de tiro libre.
Independiente parecía jugar ante su rival pero también contras sus propios fantasmas, en un torneo que no le fue favorable y en el que nunca pudo encontrar la regularidad.
Todo se iba a complicar aún más para los dirigidos por Mauricio Pellegrino cuando, a los 42', Rasic bajó un centro en el área y Meza volvió a aparecer para marcar su segundo tanto de la noche.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -