Atrás
El Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador en Pueblo San José.
Llegó especialmente para presidir el acto protocolar de la Kerb 2016.
En su discurso, tras entregar y recibir presentes recordatorios, señaló que “en los próximos días nuestra provincia pondrá en marcha el plan de obra pública más importante del que se tenga registro. Obras que resolverán problemas serios como las inundaciones y los de la infraestructura vial”.
“Argentina necesita inversiones extranjeras y de nosotros mismos, y un gran compromiso con el trabajo real y genuino para volver a ser un país confiable, que respete las reglas de juego”.
“Nuestra provincia tiene que dar claras señales de honestidad, transparencia y de ganas de hacer y así, todos juntos, encontraremos la provincia que realmente nos merecemos los bonaerenses”.
“Estamos llevando adelante un reclamo muy importante para que nuestra provincia reciba lo que le corresponde en materia de masa coparticipable, ya que actualmente aportamos al Estado Nacional el 40% del PBI y solo nos devuelven el 18%. Necesitamos que todo se empiece a manejar con justicia y así poder disponer de más fondos para ponerlos al servicio de todos los bonaerenses” dijo Daniel Salvador.

Fue el discursos central del acto que se llevó a cabo en el mediodía del domingo en el Pueblo San José, en el gigante de Independiente donde el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador se dirigió a todos los presentes agradeciendo en primera instancia la invitación formulada por el Señor Intendente que rápidamente acepte afirmando luego que “venimos a hacer el esfuerzo para que los argentinos, y particularmente los bonaerenses, recuperemos el sentido de pertenencia. Estamos en una provincia que tiene todo para que podamos sentirnos orgullosos de ella”.
Salvador agrego mas tarde que “Para salir adelante hace falta un proyecto de país y de provincia, y también hacen falta gobernantes que estén comprometidos y sean honestos; y estamos convencidos de que estamos transitando esa etapa”.
“Este es un buen ámbito para decirles que hay que tener esperanza. Hoy vemos en este acto al ex Intendente de este distrito acompañando al Intendente actual; ese es el camino: el del encuentro, el del diálogo, el camino por el que siempre debimos haber transitado los argentinos”.
“La Provincia de Buenos Aires pronto se pondrá de pie. Debemos tener esperanza fundada y estar con los pies sobre la tierra. Sabemos que transitamos por unos momentos iniciales muy difíciles y esto es producto de que estamos construyendo desde la realidad y no desde la virtualidad. Estamos construyendo bases reales”.
El Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires durante el acto protocolar de las Fiestas Patronales del Pueblo San José señalaba luego “Argentina necesita inversiones extranjeras y de nosotros mismos, y un gran compromiso con el trabajo real y genuino para volver a ser un país confiable, que respete las reglas de juego”.
“En los próximos días nuestra provincia pondrá en marcha el plan de obra pública más importante del que se tenga registro. Obras que resolverán problemas serios como las inundaciones en las cuencas de los ríos Salado, Reconquista, Areco y Luján, además de obras de reconstrucción de la infraestructura vial de nuestra provincia porque tenemos rutas a las que verdaderamente salimos a jugarnos la vida y es por eso que rápidamente pondremos en marcha, por ejemplo, la etapa 2 de la repavimentación y ensanche de la ruta 67 entre Pigüé y Coronel Suárez que tanto afecta a este distrito, al igual que se le dará celeridad al reemplazo del puente de la ruta 85, caído hace más de un año”.
El titular del senado Bonaerense anunciaba luego que “Hemos logrado un Presupuesto provincial que nos da la posibilidad de endeudarnos para pagar deudas que hace años vienen paralizando a nuestra provincia y a la vez ese endeudamiento servirá para hacer obra pública y por primera vez estas obras llegarán equitativamente a cada uno de los 135 distritos de nuestra provincia, como muestra clara de que el camino que hay que construir es el del diálogo y el respeto, haciendo honor al mandato que nos dio la gente porque una vez que somos elegidos ya no importa al partido que se pertenezca”.
“Nuestra provincia tiene que dar claras señales de honestidad, transparencia y de ganas de hacer y así, todos juntos, encontraremos la provincia que realmente nos merecemos los bonaerenses”.
Cerrando su mensaje el mandatario Bonaerense concluyo expresando que “Me gustaría felicitar a todos y cada uno de los que trabajan por esta fiesta y por sus instituciones. También quiero felicitar a los docentes de este distrito que tanto trabajan por la educación de nuestros niños y jóvenes que hoy da sus frutos, permitiendo que una hija de este distrito viaje en representación de todos los argentinos a defender un proyecto ante la Corte Penal Internacional de La Haya, en Holanda”.
“Finalmente, quiero comentarles que junto a nuestra Gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos llevando adelante un reclamo muy importante para que nuestra provincia reciba lo que le corresponde en materia de masa coparticipable, ya que actualmente aportamos al Estado Nacional el 40% del Producto Bruto Interno y solo nos devuelven el 18%. Necesitamos que todo se empiece a manejar con justicia y así poder disponer de más fondos para ponerlos al servicio de todos los bonaerenses” dijo Daniel Salvador con lo cual minutos mas tarde cerró el acto protocolar y recibió a los medios periodísticos en la Secretaria del Club Independiente del Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -