Atrás
El Club Belgrano de Pasman se prepara para celebrar su cumpleaños número 94.
El 24 de mayo con gran cena y baile.
Tarjetas a la venta.

Para el 24 de mayo, que es martes, pero al día siguiente 25 es feriado nacional, tendrá lugar la cena tradicional anual del Club Belgrano de Pasman.
Consultado el Tesorero de la entidad, Dr. Adrián Ziegler, recordó que el Club fue fundado en 1922, “por lo que este año está cumpliendo 94 años. Se aceran los 100 años y ya estamos pensando en esa fecha, aunque va a depender de un conjunto de cosas, porque tiene que ver con el momento, con la situación, y si podemos hacer alguna fiesta importante la haremos. Los 100 años tienen que ser algo especial, y toda la gente que estamos en el club así lo entiende”.
Sobre el festejo del 94º aniversario comentó el Dr. Ziegler que “como todos los años nosotros sacamos a la venta aproximadamente 400 tarjetas. Tienen un valor de $300 y todos los días estamos sacando números, porque el costo se nos cambia de un día para otro. Pero más allá de eso nosotros tenemos siempre gente que colabora, que hace donaciones y demás. Por eso vamos compensando una cosa con la otra. Siempre la idea es brindar un mejor servicio y este año, como todos los años venimos haciendo, vamos a servir los famosos costillares al asador que la gente busca y espera. Hace alrededor de 5 ó 6 años que establecemos esta modalidad, ofreciendo este tipo de comida, para asegurar que todo el mundo coma lo mismo, un asado de costilla de muy buena calidad”.
Todavía hay tarjetas para la venta ante los miembros de la Comisión del Club Belgrano de Pasman.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -