Atrás
Se inauguró el Destacamento Policial de Pueblo Santa Trinidad.
Presidió el Intendente Roberto Palacio, junto a jefes policiales y autoridades municipales.

En la mañana del jueves quedó concretado un viejo anhelo de la población de Santa Trinidad: contar con un Destacamento Policial.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Intendente Municipal Roberto Palacio, el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, el Delegado Municipal de Santa Trinidad Gonzalo Graff, y por supuesto el personal policial.
Entre ellos el Jefe de la Departamental, Comisario Néstor Fiorenza, el Jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Marcelo Carola; el Jefe de la Comisaría 3era Subcomisario Héctor Carola y la Oficial Principal Alejandra Espínola, quien estará a cargo del Destacamento Santa Trinidad. También estuvieron presentes Concejales y otros funcionarios de la Municipalidad.
Antes del corte de cintas habló el Secretario de Seguridad Guillermo Sol, quien manifestó que “estas son las cuestiones que nos llenan de satisfacción. Cuando las comunidades se desarrollan y crecen quienes tenemos responsabilidades tenemos que bregar para que a su vez también cuenten con los servicios. Tanto sea educativo, de salud y seguridad, como es en este caso. Para nosotros es sumamente gratificante estar dando respuesta a lo que durante muchos años se reclamó y se pidió, para que Santa Trinidad tuviera una presencia constante de un Destacamento, que va a tener seis efectivos asignados con su móvil. Que va a tener la responsabilidad de llevarles tranquilidad a todos los vecinos de Santa Trinidad, lo que va a ser muy importante en su crecimiento. Y esto lo vamos a seguir acompañando con distintas políticas públicas en función de la seguridad, como también lo decía, en esto que ha establecido también el gobierno de la provincia como prioridades: la educación, la salud y la seguridad”.
Guillermo Sol felicitó a todos los jefes de las distintas fuerzas, “porque indudablemente esto es el resultado del trabajo mancomunado, también a los integrantes de la fuerza de San José, que estuvieron colaborando y transformando en una realidad este Destacamento, que inauguramos con las instalaciones remozadas”.
Luego de estas palabras se procedió al corte de cintas y se invitó a todos los presentes a recorrer el Destacamento de Santa Trinidad, que funciona ahora en lo que fuera el primer edificio de la Delegación de esa localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -