Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Comienza la segunda rueda del Torneo Apertura.
Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Villa Belgrano, en el Parque de las Tres Avenidas, será el relato central de la Radio.
En nuestro medio Boca recibe a Empleados de Comercio y El Progreso espera a San Martín de Carhue.
Blanco y Negro viaja a Guaminí, Independiente a Pigüé y San Martín de Santa Trinidad tiene fecha de descanso.

Este domingo desde las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división se desarrollará la octava fecha, primera de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional, con tres partidos en nuestro medio.
Uno el que relata la Radio entre Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que también jugarán de local Boca y El Progreso.
Dos conjuntos suarenses jugarán fuera de nuestro medio, Blanco y Negro e Independiente, mientras que San Martín de Santa Trinidad tendrá fecha de descanso.
La octava programación liguista es la siguiente:
Por la Zona “A” El Progreso recibe a San Martín de Carhue, Sarmiento espera a Independiente y Racing a Peñarol de Pigüé, con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona “B” Unión Pigüé se medirá con Puan Football Club, Unión de Tornquist visita a Tiro Federal de Puan y Automoto jugará de local en Saavedra con Deportivo Argentino, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
En la Zona “C” Blanco y Negro visita a Peñarol de Guaminí, Boca espera a Empleados de Comercio y en el Parque de las Tres Avenidas juegan Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Villa Belgrano.
Por ahora en la Zona “A” quedó como único líder Racing con 14 unidades, seguido por Peñarol de Pigüé con trece, luego esta Sarmiento con diez, San Martín de Santa Trinidad está con ocho puntos, con cuatro unidades se ubica San Martín de Carhue, Independiente tiene tres y cierra El Progreso con dos puntos.
En la Zona “B” comparten el primer puesto con trece unidades cada uno los dos elencos de Puan, seguidos por Unión de Tornquist con diez, Deportivo Argentino está con ocho puntos, luego se ubican Automoto y Unión Pigüé con cinco unidades cada uno y cierra San Martín de Saavedra con cuatro unidades.
En la Zona “C” el único puntero es Deportivo Sarmiento con 13 puntos, luego está Atlético Huanguelén con once, Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio reúnen nueve unidades, Boca y Blanco y Negro están con ocho y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -