Atrás
Básquetbol.
Deportivo Sarmiento se quedó con el clásico.
En el Palacio de los Deportes derrotó a Blanco y Negro por 67 a 41.
Gran marco de público para un partido discreto y sin grandes emociones.

Por la segunda fecha del torneo de básquetbol que organiza la Asociación Tresarroyense se enfrentaron el martes por la noche en el Palacio de los Deportes Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.
Fue el elenco verdirrojo el que terminó ganando el partido por 67 a 41 tras un parcial favorable de 29 a 16.
Un partido que contó con una gran asistencia de público, pero lejos estuvo de ser un buen encuentro, primero por el bajo goleo y segundo por la escasez de emociones a lo largo de todo el juego.
En definitiva, Deportivo Sarmiento en el primer cuarto estableció una diferencia de 21 a 8,diferencia que luego fue indescontable ya que el primer tiempo termino 29 a 16, el tercer cuarto 45 a 31 y el final 67 a 41.
El dueño de casa falló en momentos claves del encuentro, sobre todo en los dos primeros cuartos don perdió varios simples a su favor, mientras que Deportivo Sarmiento con un traslado rápido y eficaz logró mantener una diferencia que fue difícil de alcanzar para el decano.
Al finalizar el partido los jugadores verdirrojos festejaron con su público en un encuentro que lejos estuvo de cumplir las expectativas que se habían generado, posiblemente por que careció de emociones, nunca estuvo cerca el marcador, mas el bajo goleo, termino siendo un partido mas de esta programación, mientras que el hecho mas atractivo fue observar el Palacio de los Deportes repleto de publico.
Finalizado el juego La Nueva Radio Suárez entrevistó a Juan Ignacio Ferraro, Iván Krenz y Pablo Rodríguez del conjunto ganador, quienes dejaron su impresión sobre este partido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -