Atrás
Fiesta de los 80 y los 90 este sábado en Maxims.
Organiza el Club de Amigos del Jardín Hijitus.
$60 el valor de la entrada.
El objetivo: seguir reuniendo fondos para colaborar con la institución.

Bajo la organización del Club de Amigos del Jardín Hijitus se llevará a cabo este sábado 7 de mayo a partir de la medianoche en Maxims Disco Pub de Pueblo San José la gran fiesta de los 80 y 90.
“Están todos invitados a disfrutar de una buena noche con los hits que nos dejaron las décadas de los 80 y 90, estará DJ Elías Bagna, habrá una muy buena barra, en definitiva, buscamos que quienes concurran pasen una linda noche, como sucedió el año pasado, donde tuvimos una gran respuesta”, expresó Gastón Verdecchia, del grupo de colaboradores de este Jardín.
“El valor de la entrada es de $60 y se puede adquirir llamando a los teléfonos 15 412863 - 15 407172 o la misma noche del evento”, agregó.
Ante la consulta sobre los destinos de los fondos recaudados, indicó que “nosotros somos simples colaboradores del Jardín y de la Liga de Madres, el año pasado el objetivo fue ampliar el salón de usos múltiples y lo logramos, y ahora pretendemos un mejoramiento en el patio de juegos, por eso ahora estamos trabajando sobre este objetivo”, manifestó Verdecchia.
“Los esperamos este sábado 7 de mayo a partir de la medianoche en Maxims Disco Pub, fiesta de los 80 y 90 organizada por el Club de Amigos del Jardín Hijitus”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -