Atrás
Automovilismo Rally Mar y Sierras.
Horacio Heiland se destacó en Belgrano.
Terminó en el segundo lugar de la general.

El piloto de Coronel Suárez finalizó segundo en la General con el Renault Clío MR, luego de una lucha muy pareja con Federico Devoto, que se quedó con el triunfo.
El piloto suarense Horacio Heiland (Renault Clío MR) quedó segundo en la clasificación general del Rally de General Belgrano, segunda fecha del calendario del Rally Mar y Sierras, cuyo vencedor fue Federico Devoto.
El chivilcoyano había comenzado liderando, apenas empezada la etapa del sábado, pero luego, en el segundo rulo, Ariel Robbiani dio vuelta las cosas y se quedó con la etapa.
El domingo, cuando promediaba la segunda jornada, los problemas en la caja de velocidades de su Mitsubishi retrasaron al último campeón y Devoto, que venía muy cerca en la clasificación, aprovechó el inconveniente para quedar como en el comienzo de la carrera, al tope de la clasificación.
A partir de ahí la lucha del nuevo líder fue con Horacio Heiland, que atacó hasta el final, pero no pudo evitar el triunfo del piloto de Chivilcoy, que también se impuso en la última prueba especial, la Power Stage, para asegurarse la victoria y obtener los puntos extras del último tramo de carrera. Claudio Robustelli fue tercero, completando un podio integro de Maxi Rally en la clase mayor.
“La carrera fue bárbara. Terminamos peleando con Devoto mano a mano. Tuvimos un problema en la caja y me hizo una diferencia, pero a pesar de eso le pude descontar en el penúltimo rulo. En el último venía a fondo y el motor empezó a levantar temperatura, así que tuve que levantar el pie para evitar romperlo y poder llegar”, explicó el suarense, que disfrutó llegar al podio luego de esa lucha muy pareja.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -