Atrás
Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, San José vivirá su fiesta de Kerb.
Los actos centrales tendrán lugar éste domingo 8 de mayo a partir de las 10 hs. con la celebración de la Santa Misa, para luego, a las 11 hs. en el Club Independiente, desarrollarse el acto oficial con la entrega de distinciones a los abuelos de mayor edad y estudiantes con mejores promedios.
El desfile cívico institucional se llevará a cabo sobre la Avda. Fundador Eduardo Casey a partir de las 14:30 hs.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto al Delegado Municipal de Pueblo San José Diego Schneider, invitan a todos los vecinos del Distrito a participar de los actos centrales en conmemoración de la Fiesta Patronal de la segunda Colonia Alemana éste domingo 8 de mayo, a partir de las 10 hs., con la celebración de la santa misa; luego, a las 11 hs., en el Club Independiente, tendrán lugar las palabras alusivas, entrega de distinciones a abuelos de mayor edad y a los estudiantes con mejores promedios.
El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador presidirá los actos y compartirá con los vecinos de la localidad los festejos de la Fiesta Patronal.
En la oportunidad también habrá anuncios respecto a la restauración de las cruces rogativas y de los trabajos que se llevan a cabo en el espacio verde Kinder Platz, así como del monumento a la Solidaridad “Herman Perk”.
Luego, a las 14:30 hs., sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey, tendrá lugar el desfile cívico institucional.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -