Atrás
Inauguró Servicom Tecnología en Mitre 1384.
Nuevo local con más comodidades y servicios.
De Mariel Roth y Ariel Hidalgo.

Después de muchos años de éxito comercial en su local de la calle Mitre al 1420, el pasado sábado inauguró sus nuevas instalaciones Servicom Tecnología en Mitre 1384.
Sus propietarios Mariel Roth y Ariel Hidalgo, junto a un grupo numeroso de colaboradores, ofrecieron una recepción a todos sus clientes, conocidos y allegados, donde se pudieron apreciar las nuevas dependencias con todas las novedades.
Celulares, notebooks, accesorios, electrodomésticos, muebles, artículos del hogar, servicio técnico de computadoras y teléfonos y mucho más, con más comodidad para la atención de la gran cantidad de clientes que visitan diariamente el local de tecnología.
"Muchas, muchas, pero muchas gracias a todos los que compartieron un minuto de su tiempo para acompañarnos en este nuevo proyecto. Gracias a Nelson Hidalgo, Luciana Quintanilla, Marcos Semeskov y principalmente a Juan Detzel y Norberto Lora por quedarse con nosotros y trabajar de la manera que lo hicieron, desde muy temprano y hasta muy tarde!!!! Gracias a ORUS BAR y Ezequiel Vasena Catering siempre acompañándonos en todo momento. Muchas gracias de corazón y que Dios bendiga nuestro nuevo lugar de trabajo" expresaron Mariel Roth y Ariel Hidalgo luego de la inauguración.
Servicom Tecnología ya se encuentra en sus nuevas y renovadas instalaciones de Mitre 1384, destinadas a una mejor y mas efectiva atención del cliente en un rubro donde la tecnología y sus nuevos lineamientos centralizan la innovadora propuesta comercial en el centro de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -