Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Segundo triunfo “al hilo” de Blanco y Negro.
De local le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a uno.
Braian Arata, Juan Cruz Schard y Joaquín Kaft marcaron para el albinegro, descontó Alejandro Novgorosky para la visita.

Y de a poco Blanco y Negro se va “acomodando” en el Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que después de tener un mal comienzo en el certamen, se recupero con una goleada frente a Empleados de Comercio y ahora derrotó de local a Tiro de Villa Belgrano por tres a uno, llegando así a su segundo triunfo consecutivo y poder de esta manera reubicarse en la tabla de posiciones, pensando en una segunda rueda que será complicada ya que deberá jugar varios partidos en carácter de visitante.
En esta ultima programación se llevó un triunfo muy justo contra el elenco de Villa Belgrano, fue quien mejor desarrollo de partido tuvo a su favor, contó con mas y mejores posibilidades, supo aprovechar esas chances y por eso se adjudico las tres unidades.
El uno a cero parcial lo marcó Braian Arata a los 19 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Cruz Schard de penal a los 27 de esa mitad marcó el dos a cero, resultado que comenzaba a encaminar la victoria mas halla que luego Tiro Federal se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Francisco Rollhaiser en el final de esa etapa.
Luego descontó el visitante en el Parque Alberdi, por intermedio de Alejandro Novgorosky a los 12 minutos, pero poco duró la alegría porque a los 24 minutos Joaquín Kraft anotó el tres a uno definitivo, ya con Tiro Federal con nueve jugadores porque también vio la roja Rodrigo Gomez.
Eladio Haedo estuvo a cargo de impartir justicia en un encuentro donde Blanco y Negro fue un claro ganador.
En reserva también fue para el dueño de casa que terminó ganando por tres a dos.
El domingo venidero el elenco albinegro visitara a Peñarol de Guaminí en una serie de partidos que los jugara fuera de su casa ya que luego visitara a Atlético Huanguelen, Boca, para esperar recién en la cuarta fecha a Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -