Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Cómodo triunfo de Deportivo Sarmiento en el Estadio del Sur.
Goleó a Boca por tres a cero con anotaciones de Gustavo Schilereff, Braian Ruffa y Sebastián Balvidares en contra de su valla.
El verdirrojo quedó como único líder de su grupo.

Una clara victoria obtuvo Deportivo Sarmiento este domingo en el Estadio del Sur al jugarse la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional.
El conjunto verdirrojo terminó goleando a Boca por tres a cero con anotaciones de Schilereff, Ruffa y Sebastián Balvidares en contra, resultado que le permitió al equipo verdirrojo terminar ubicado en el primer lugar de la tabla, culminada la primera rueda del Torneo Apertura.
Muy de a poco el elenco visitante se fue adueñando del partido y de manera muy paciente y efectiva terminó volcando el resultado a su favor.
Si bien el comienzo del juego fue parejo, con el correr de los minutos comenzó a torcer el rumbo del encuentro, controlando el juego en la mitad de la cancha y a partir de ahí inquietar al “uno” boquense.
De todos modos en la primera llegada a fondo apareció Gustavo Schilereff tras una buena jugada en ofensiva para marcar el uno a cero cuando corrían 30 minutos de la primera etapa.
De ahí en adelante se comenzaron a abrir espacios en la defensa del conjunto local y Braian Ruffa con un remate de afuera del área anotó el segundo a los 41 minutos.
En la complementaria si bien Boca intentó reaccionar y buscó el descuento, un gol en contra de Sebastián Balvidares tras un corner de Ruffa apareció el tercer tanto a los 9 minutos, gol que terminó de desmoronar al dueño de casa que mucho tuvo que luchar para generar una chance a su favor.
Es mas, estuvo mas cerca Deportivo Sarmiento de marcar el cuarto, que Boca del descuento.
Gano Deportivo Sarmiento con total justicia, fue mas, generó las mejores posibilidades, marcó en los momentos justos y manejó el trámite a lo largo de casi todo el partido.
El arbitraje estuvo a cargo de Ramón Martínez, mientras que en reserva terminaron cero a cero.
El verdirrojo el domingo que viene jugará de local frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, para seguir sumando victorias, mientras que boca ira por la recuperación frente a Empleados de Comercio en el Estadio del Sur.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -