Atrás
Fútbol de la Liga Regional
Finalizó la primera rueda del Torneo Apertura.
En la última fecha de esta etapa del certamen, Deportivo Sarmiento goleó a Boca y Blanco y Negro derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano.
En Santa Trinidad igualaron San Martín e Independiente.
El Progreso quedó libre.
También lograron victorias Racing, Peñarol de Pigüé, Atlético Huanguelen, Puan Football Club y Tiro de Puan.

Y llegó a su finalización la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En nuestra ciudad se disputaron tres partidos con victorias de Deportivo Sarmiento sobre Boca, Blanco y Negro frente a Tiro de Villa Belgrano, mientras que no se pudieron sacar ventaja San Martín de Santa Trinidad con Independiente.
En esta fecha tuvo fecha libre El Progreso, mientras que el domingo venidero se iniciara la segunda rueda de este Torneo Apertura.
Los resultados registrados en esta séptima y última fecha de la primera rueda fueron los siguientes:
Por la Zona “A”, Peñarol de Pigüé le ganó de visitante a San Martín de Carhue por uno a cero, Racing derrotó en Pigüé a Sarmiento por dos a uno e igualaron cero a cero San Martín de Santa Trinidad con Independiente, mientras que El Progreso tuvo fecha libre.
En la Zona “B”, Puan Football Club le ganó por dos a uno a Unión de Tornquist, empataron uno a uno San Martín de Saavedra y Deportivo Argentino, mientras que Tiro Federal de Puan derrotó por la mínima diferencia a Automoto con fecha de descanso para Unión Pigüé.
La actividad futbolística se completó en la Zona “C” donde Blanco y Negro le ganó por tres a uno a Tiro Federal de Villa Belgrano, el mismo resultado obtuvo Atlético Huanguelen frente a Empleados de Comercio, mientras que Deportivo Sarmiento le ganó a Boca en el Estadio del Sur por tres a cero con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Con los resultados registrados, en la Zona “A” quedó como único líder Racing con 14 unidades, seguido por Peñarol de Pigüé con trece, luego esta Sarmiento con diez, San Martín de Santa Trinidad está con ocho puntos, con cuatro unidades se ubica San Martín de Carhue, Independiente tiene tres y cierra El Progreso con dos puntos.
En la Zona “B” comparten el primer puesto con trece unidades cada uno, los dos elencos de Puan, seguidos por Unión de Tornquist con diez, Deportivo Argentino está con ocho puntos, luego se ubican Automoto y Unión Pigüé con cinco unidades cada uno y cierra San Martín de Saavedra con cuatro unidades.
En la Zona “C” el único puntero es Deportivo Sarmiento con 13 puntos, luego está Atlético Huanguelen con once, Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio reúnen nueve unidades, Boca y Blanco y Negro están con ocho y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.
El domingo que viene se pone en marcha la segunda rueda de este Apertura con tres partidos en nuestro medio, ya que serán locales Deportivo Sarmiento, Boca y El Progreso, mientras que Independiente viaje a Pigüé, Blanco y Negro a Guaminí y San Martín de Santa Trinidad tiene fecha libre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -