Atrás
“Frozen”, con Elsa, Ana y Olaf, cautivaron al público suarense.
A sala llena los artistas recibieron el aplauso de cientos de niños que se acercaron a disfrutar del fantástico musical que incluyó hermosas canciones, nieve en el escenario y el encanto de las princesas Ana y Elsa que se ganaron el corazón de los niños.
Otro éxito de la empresa del Teatro Italia a sala llena el jueves pasado.

Con una delicada puesta en escena, la magia de Disney llegó al Teatro Italia el pasado jueves, con la presentación del musical “Frozen, historia de amor y de hielo”, de la compañía teatral de Flavio Sierra.
Un talentoso elenco de actores recreó con sus bailes una bellísima historia de amor y amistad con hermosas canciones, coloridos trajes, el encanto de las princesas Ana y Elsa y las ocurrencias del muñeco helado Olaf, el joven Kristoff y el reno Sven.
En una adaptación libre de "La reina de las nieves", el cuento de Hans Christian Andersen, relata la profecía que condena al reino a un invierno eterno por acción de un extraño poder helado que posee la princesa Elsa en sus manos.
Tras la muerte de los reyes, el palacio pasó años de oscuridad hasta que llegada a la mayoría de edad Elsa fue coronada, exponiéndose a no poder controlar sus impulsos helados.
Así es que tras dejar el reino completamente congelado la princesa Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, para poner fin al hechizo de su hermana Elsa, que huyó a la montaña.
Ana y Kristoff hicieron frente a temperaturas extremas para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
Una obra donde no faltó la interacción con el público, con risas, momentos de tensión y alegría, llegando al momento pleno de emoción ante el abrazo entre las hermanas Elsa y Ana, que demuestra el “verdadero poder del amor”
“Luchen por lo quieren, nunca bajen los brazos; hagan las cosas con amor, de corazón; gracias Coronel Suárez por tanta alegría”, fue el mensaje que dejaron las princesas Ana y Elsa al cerrar el espectáculo ante cientos de niños que bailaban la canción del musical “Libre soy”.
Magia y aventura en un musical que colmó de alegría a los niños de la ciudad.
Luego del espectáculo las princesas de Frozen se fotografiaron con cientos de niños deseosos de estar cerca de sus personajes favoritos y sentirse colmados de magia e ilusión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -